Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Posgrados de Odontología Acreditados Europeos

RESOLUCIÓN Nº 206/1997 – NORMAS REGLAMENTARIAS

Tal y como indica la RM Nº 206/1997 en sus artículos 3º, 4º y 5º, se dispone la siguiente información con el fin de exponer de forma expresa, visible y desatacada, las precisiones, y el alcance legal de la formación que se ofrece en este portal web.

¿Cuál es la naturaleza de los programas de formación?

Todos los programas de formación ofertados en este portal web, son programas de posgrado españoles, cuyo formato presentación y acreditación están en sintonía con las disposiciones normativas españolas y europeas. Además, todos ellos gozan del formato y atributos requeridos en la normativa de títulos propios de la universidad que los avala.

¿A quién van orientados?

Están destinados a licenciados que busquen perfeccionamiento, profundización y actualización profesional en las diferentes áreas de conocimiento correspondientes.

¿Quién avala estos programas?

Todos los programas están avalados por la Universidad CEU Cardenal Herrera, que pertenece al grupo educativo más importante de España. Aunque esta institución no goza de inclusión en el registro de las instituciones educativas argentinas del Ministerio de Educación, mantiene todos los estándares de calidad requeridos por el Ministerio de Educación y Ciencia de España, que es donde está registrada. 

¿Qué alcance legal tienen los programas ofertados en este portal web?

Al ser programas de posgrado en línea de alta calidad, y ostentar el aval universitario de una universidad europea, sirven para acreditar alto reconocimiento personal y suponen de mucho valor curricular del profesional que los curse. La superación de cualquiera de los programas que se ofertan en este portal web no conlleva habilitación profesional alguna expedida por la Administración argentina.

¿Reconocimiento obtenido?

El diploma obtenido tras la superación de las evaluaciones de cualquiera de los programas ofertados en este portal web, tendrá una naturaleza de Título Propio, y se presenta un ejemplo del mismo, con detalle, en el apartado de Reconocimiento en cada una de las páginas de cada uno de los programas.

¿Cursosodontología?

Requisitos

Matriculación y pago

Acceso cursos

Funcionamiento campus

Especialistas en formación

Relación calidad - precio