Posgrados de Odontología Acreditados Europeos

DESCARGA EL DOSSIER COMPLETO

El creciente número de licenciados odontológicos acompañado del aumento en el número de clínicas dentales que han ido surgiendo en los últimos años ha provocado que el sector clínico-dental se sitúe como uno de los mercados más competitivos que existen actualmente. Por ello, se hace indispensable para el perfil del odontólogo adoptar también la figura de gestor y director de su clínica dental, debiendo volcarse en el aprendizaje de los conocimientos de gestión empresarial y dirección de equipos que le garanticen la continuidad del propio negocio.

60

ECTS

Duración: 1 año

Período de matrícula: hasta 19/08/2019

Fecha de inicio: 19/08/2019

Fecha de finalizacion: 18/08/2020

Precio: $ 3,745,900

Titulación universitaria

Solicita aquí
+INFO
MATRICÚLATE AHORA
Y comienza el próximo 19/08/2019

Descripción

Actualiza tus conocimientos a través del programa de Máster Online en Gestión y Dirección de Clínicas Dentales”

Mejora tus conocimientos en gestión y dirección de clínicas dentales a través de este programa, donde encontrarás el mejor material didáctico con casos prácticos reales. Conoce aquí los últimos avances en dirección y gestión de clínicas para poder realizar una labor directiva de centros odontológicos de calidad”

La Gestión y Dirección de las Clínicas Dentales ha suscitado un creciente interés en los últimos años, sobre todo en aquellos profesionales que se han dado cuenta de la importancia de saber gestionar correctamente todos los recursos con los que cuentan en su clínica dental, para así convertirla en un negocio de futuro, con una continuidad que únicamente se asegurará aplicando las palancas adecuadas propias de la gestión empresarial.

En este nuevo entorno, cobra especial fuerza el enfoque de la clínica dental como una estructura organizativa, debiendo atender y dominar todas las áreas propias del campo de la gestión y dirección: recursos humanos, marketing, calidad, gestión del tiempo, planificación y estrategia, contabilidad y costes, etc.

Con el enfoque aplicado y estructurado que se da a los contenidos desarrollados, se busca que el alumno adquiera la capacidad de afrontar su reto laboral desde una perspectiva diferencial en gestión y dirección, otorgándole una ventaja clara para obtener éxito en el marco tan competitivo del sector dental.

El programa está diseñado para proporcionar una formación online equivalente a 60 créditos ECTS y 1.500 horas de estudio, y en él todos los conocimientos teórico prácticos se presentan a través de aplicaciones directamente relacionadas con los retos y desafíos a los que se enfrenta el gestor de una clínica dental en su día a día.

Cada empresa necesita decidir dónde y con quién juega, con qué recursos cuenta y qué pretende ganar con ello”

Este Máster Online en Gestión y Dirección de Clínicas Dentales contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas del curso son:

  • Desarrollo de casos prácticos de gestión y dirección presentados por expertos en dirección de clínicas dentales.
  • Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información rigurosa y enfocada sobre aquellas áreas indispensables para el ejercicio profesional del directivo.
  • Contiene ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje.

  • Sistema interactivo de aprendizaje.
  • Todo esto se complementará con lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet.

Este máster puede ser la mejor inversión que puedes hacer en la selección de un programa de actualización por dos motivos: además de poner al día tus conocimientos en gestión y dirección de clínicas dentales, obtendrás un título de máster por la primera institución educativa de España, el CEU”

Incluye en su cuadro docente profesionales pertenecientes al ámbito de la gestión y dirección de clínicas dentales, que vierten en esta formación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas pertenecientes a empresas de referencia, tanto en el sector como en sectores afines.

Gracias a su contenido multimedia elaborado con la última tecnología educativa, permitirán al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa está basado en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el gestor deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso. Para ello, el profesional contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en el campo de la gestión y dirección de clínicas dentales y con gran experiencia docente.

Conoce las últimas tendencias en dirección de clínicas dentales"

Desarrolla tus habilidades de gestión a través de este máster y mejora tus competencias profesionales”

Docentes

Objetivos

Temario

Método

Titulación